jueves, 2 de mayo de 2013

Guía para el manejo de SCRIBD

35 comentarios:

  1. Excelente, de esta manera es más fácil entender los pasos para subir un archivo y las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de subir por ejemplo, un libro o archivos pesados.

    ResponderEliminar
  2. Scribd es una aportación para nosotros como estudiantes nos ayuda en gran parte, porque se convierte en una fuente de información, cabe recalcar que esta es proporcionada por varios autores. Scribd también permite subir archivos con formatos de power point, word, planillas de calculo y hasta pdf.

    ResponderEliminar
  3. La pagina web de Escibd es de mucha utilidad en el ámbito académico, se puede complementar cualquier trabajo gracias a la información que se puede subir a esta pagina. De igual manera, cualquier persona puede acceder a esta pagina la información no es completamente confiable y otra dificultad es que la pagina esta en ingles.

    ResponderEliminar
  4. Como podemos observar y darnos cuenta SCRIBD es muy importante para nuestro desarrollo dentro de la educación, pero tenemos que tomar en cuenta que la información proporcionada no es confiable completamente, ya que, SCRIBD permite publicar o cargar archivos en la web de cualquier tema y de cualquier persona , además nos permite la publicación de nuestros documentos en cualquier formato y de una manera muy sencilla

    ResponderEliminar
  5. Scribd es más que una simple página web, es una red social la cual permite a los usuarios interactuar mediante la difusión, comentarios y calificación de documentos, estos se los puede subir en diferentes formatos y además la página nos ofrece una serie de herramientas que nos ayudan al momento de leerlos, cabe recalcar que la información que se encuentra alojada en esta página no es 100% confiable, pues depende de la persona que sube el archivo.

    ResponderEliminar
  6. Por medio de este blog y de mis conocimientos previos, puedo concluir que Scribd es un sitio web en donde podemos compartir documentos y permite a los usuarios publicar y descargar documentos en distintos formatos como por ejemplo Word, Excel, Power Point, PDF. También se tiene la posibilidad de añadir comentarios.

    ResponderEliminar
  7. esta pagina web que es SCRIBD es una herramienta muy importante para el arendizaje del estudiante porque en este sitio pueden descargar archivos de todo tipo y formato por lo que ayuda a las estudiantes a descargar documentos para la realización de las tareas asignadas en la clase también en este sitio web se puede añadir comentarios etc pero no hay que confiarse mucho porque no debemos depender tanto de la tecnología aunque por unos lados es bueno pero por otros lados malos.

    ResponderEliminar
  8. Mediante la instrucción del vídeo podemos concluir de manera clara que SCRIBD es una herramienta de red social en donde podemos dar a conocer nuestras ideas de manera eficiente y ordenada, al mismo tiempo obtener conocimientos y de esta manera se tiene una ayuda académica lo cual es necesario y fundamental en nuestros estudios :)

    ResponderEliminar
  9. SCRIBD es una herramienta que interactua con las redes sociales y nos permite compartir información con un orden y clasificación de temas....al igual que también podemos descargar información para satisfacer nuestras necesidades de conocimiento facilitando nuestra busque con un indice de temas a escoger.

    ResponderEliminar
  10. Todos manejamos documentos. Por eso se nos hace indispensable una y herramienta tan útil como SCRIBD para realizar diferentes investigacines . En esta plataforma nos permite:publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos

    ResponderEliminar
  11. Scribd es una biblioteca universal usada y creada por muchas personas de todo el mundo; por lo tanto nos permite interactuar con otras personas mediante contenidos, archivos, etc.
    Nos proporciona suficiente información para lo cual complementa nuestros trabajos, además tiene fácil accesibilidad
    Esta red es muy importante ya que tiene muchas funciones que pueden ayudarnos,como por ejemplo obtener suscripciones con empresas, tener lecturas, descargar archivos, leer documentos, compartir documentos.

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo tutorial acerca de scribd nos es de gran ayuda para ingresar a esta herramienta tecnológica que resulta muy útil puesto que permite publicar, compartir, comentar y encontrar documentos en diversos formatos, siendo sus funciones parecidas a las que se realizan en cualquier otra red social.

    Cabe destacar que es básicamente para documentos de texto y que se pueden descargar y ser utilizados y modificados

    ResponderEliminar
  13. El vídeo sobre Scribd es una herramienta de red social el cual nos permite dar a conocer diferentes documentos con información adecuada, además nos ayuda a obtener conocimiento requerido en cualquier área con la finalidad de satisfacer nuestras necesidades de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  14. este vídeo tutorial es de gran ayuda y evidencia una herramienta que tiene mucho material académico que nos ayuda en nuestro labor como estudiantes,se puede decir que estos documentos son de fuentes confiables por que scribd publica material que es propio de sus autores. y hay cantidad de material ya que es una extensa comunidad que interactuan en este espacio.

    ResponderEliminar
  15. el video de scribd nos ayuda mucho a nosotros como estudiantes por que nos resulta muy útil ya que permite publicar, compartir, comentar y encontrar varios documentos en diversos formatos, y de todo el mundo y nos sirve como fuente de consulta para realizar nuestras tareas.

    ResponderEliminar
  16. ESCRIBID es una página web y una herramienta muy importante para que estudiante se desenvuelva en este sitio web podemos descargar archivos de todo tipo y formato y que nos ayudan también a descargar documentos para la realización de las tareas también en este sitio web se puede añadir comentarios en base al tema que se trata.
    Además nos ayuda a la extracción de varias fuentes de información suficiente para el complemento de nuestros deberes académicos

    ResponderEliminar
  17. SCRIBD es muy importante para nuestro desarrollo dentro de la educación, desde este sitio web podemos descargar archivos de todo tipo y formato y nos ayudan también a descargar documentos para la realización de las tareas también en este sitio web se puede añadir comentarios en base al tema que se trata.
    Este vídeoes de gran ayuda para ingresar a esta herramienta tecnológica que resulta muy útil puesto que permite publicar, compartir, comentar y encontrar documentos en diversos formatos, siendo sus funciones parecidas a las que se realizan en cualquier otra red social.

    ResponderEliminar
  18. Como ya sabemos todo mundo manejamos documentos. los cuales son indispensables para el ejercicio de muchas áreas profesionales en el mundo entero...Esta información posee dos puntos puntos de vista, uno el no saber si la información es confiable tal y como se muestra y la otra es que es muy elemental añadir cualquier tipo de información a este blog.

    ResponderEliminar
  19. Este video didáctico es de gran ayuda en el momento de subir archivos, en el formato que nosotros deseemos como en power point, planillas de cálculo entre otras. En definitiva estos videos son excelentes.

    ResponderEliminar
  20. Scribd es un sitio web en el cual se puede compartir información esto nos servirá de mucha ayuda para nosotros los estudiante por que obtendríamos conocimientos de ciertas publicaciones y también los brindaríamos por medio de este sitio web lo cual seria de mucha ayuda para ciertas investigaciones.

    ResponderEliminar
  21. Scribd es una herramienta el que permite publicar diferente información, es muy útil ya que permite buscar variedad de documentos con diversa información que deseemos encontrar, tiene suficiente información como para completar trabajos investigativos, esta es una herramienta muy útil que tiene información certificada.

    ResponderEliminar
  22. Scribd es una herramienta que nos permite buscar y publicar información esta herramienta es muy útil al momento de buscar variedad de documentos para el desarrollo de nuestros deberes.

    ResponderEliminar
  23. Scribd es una herramienta universal generada por usuarios de todo el mundo para compartir y descargar textos.
    Scribd permite almacenar documentos de forma pública o privada convirtiéndolos a un formato digital que los hace visibles en la red con utilidad social y colaborativa.

    ResponderEliminar
  24. El video es de mucha ayuda para nosotros como estudiante,ya que podemos concluir que Scribd es una red social que le permite a publicar compartir y comentar nuestras ideas. Nos ayuda a obtener conocimiento requerido en cualquier área con la finalidad de satisfacer nuestras necesidades de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  25. Este vídeo nos explica de una manera detallada de como utilizar Scribd,lo que debemos hacer para subir un archivo y hacia publicar la información que nosotros deseamos, asi como para descargar la informacion que nos interese

    ResponderEliminar
  26. Este video es de mucha ayuda , pues es posible entender los pasos que se requieren para subir archivos de word, excel, pdf y mas es una herramienta muy importante pues gracias a ello es posible interactuar con varias personas del mundo, y nos ayuda para descubrir la información que deseemos.

    ResponderEliminar
  27. SCRIB es una página web que nos permite interactuar con mas usuarios, a través de esta red social podemos compartir información en diversos formatos y también nos permite hacer comentario en archivos y blogs.

    ResponderEliminar
  28. ScRiBd es una Pagina interesante, por que mas que una pagina también es una red social, y también nos permite publicar y comentar toda clase de documentos, libros. ademas es una pagina que permite subir todo tipo de archivos en varios formatos.

    ResponderEliminar
  29. escribd es una herramienta que cada uno podamos manejar con mucha facilidad y tener mas conocimiento por que el video es mucha ayuda para nosotros , para conocer el manejo del escribd.

    ResponderEliminar
  30. Este tutorial nos brinda las asesoría de como utilizar la pagina de Scribd, la cual es de ayuda para las personas que necesitamos información sobre "X tema", nos sirve como fuente de consulta para realizar nuestras tareas y a la vez nuestras investigaciones aportan con información, que puede ser revisada por los demás usuarios de la página.

    ResponderEliminar
  31. Personalmente puedo argumentar que Scribd es una pagina que nos brinda mucha información sobre diferentes temas , podemos encontrar muchos temas relacionados igualmente con lo referente a nuestra carrera para , uno de los inconvenientes de esta página es que necesitas tener necesariamente una cuenta de usuario para poder acceder a la información, caso contrario no podremos descargar los archivos.

    ResponderEliminar
  32. Scribd es una aportación para nosotros como estudiantes nos ayuda en gran parte, porque se convierte en una fuente de información,ya que nos permite comentar publicar, el vídeo es muy complementario para poder entender como se utiliza y saber que SCRIBD es como cualquier red social donde podemos estar en comunicación constante; y que también nos sirve de ayuda para instrumento de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scribd es una red social que nos permite publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos, gracias a este blog su utilización sera mayormente factible puesto que para nosotros como estudiantes es de mucha ayuda ya que es una biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo que nos proporciona textos para compartir y descargar.

      Eliminar
  33. Considero que esta es una excelente manera además de didáctica forma de conocer los pasos para ingresar a esta red social...
    A través de este video tutorial podemos identificar la forma para ingresar a SCRIBD que por cierto es muy sencilla y eficaz...
    Cabe mencionar que esta herramienta es muy beneficiosa para los estudiantes ya que gracias a ella podemos publicar toda clase de documentos educativos en cualquier formato lo que facilita nuestra vida como estudiantes...

    ResponderEliminar