jueves, 2 de mayo de 2013

ENLACE

HISTORIA SCRIBD

29 comentarios:

  1. la pagina web de ESCIBD es muy útil en el ámbito académico, la ayuda que se brinda a las personas que necesitan complementar trabajos con información o datos la pueden encontrar en esta pagina, pero como todos pueden acceder a esta pagina la información no siémpre va a ser confiable y otra dificultad es que la página esta en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo, debería existir algún tipo de evaluación para la información ingresada
      Javier Ruiz - Comercio A

      Eliminar
  2. Scribd más que una página es una herramienta de trabajo que nos permite desenvolver en cualquier ámbito ya sea profesional como académico, porque nos permite interactuar con otras personas mediante contenidos, archivos,etc
    Es una Pagina que tiene fácil accesibilidad por lo que es muy confiable.

    ResponderEliminar
  3. SCRIBD es una de las redes más importantes pues nos permite a los usuarios publicar, compartir, comentar, y encontrar una variedad de listado de documentos en diferentes formatos de textos como: Power Point, Pdf, Word y descargarlos de una manera rápida segura y confiable.

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante la publicación sobre sccribd, de esta manera se puede publicar documenetos en una gran variedad de formatos, esta herramienta informatica aporta positivamente al desarrollo cognocitivo de la persona.

    ResponderEliminar
  5. Scribd nos permite publicar de manera formal y practica nuestras actividades y trabajos uatonomos realizados, de esta manera podemos plasmar nuestra innovacion, y al mismo tiempo ayudar con el aporte en la educacion virtual.:)

    ResponderEliminar
  6. Mediante este enlace nos indica que la red de SCRIBD es un sitio web en donde permite a los usuarios publicar, compartir y descargar documentos en distintos formatos como por ejemplo Word, Excel, Power Point, PDF. También se tiene la posibilidad de añadir comentarios.
    Por lo tanto su creador Trip Adler, dio una heramienta de gran ayuda, especialmente en el campo académico.

    ResponderEliminar
  7. Scribd es una red social que nos permite a los usuarios , publicar documentos en múltiples formatos de textos como: word,pdf,ecxel

    Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos.
    Es una especie de biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. JESSIKA LISBETH PORTILLA AGUILAR
    SCRIB.- es una herramienta muy valiosa e importante en el ámbito académico ya que nos permite a los usuarios y aun mas a los estudiantes publicar compartir y descargar documentos de diversos formatos, los cuales nos ayudan y facilitan la realización de tareas y trabajos. Ademas es una pagina que tiene fácil accesibilidad por lo que es muy confiable.

    ResponderEliminar
  9. Mishel Castro Y.
    COMERCIO EXTERIOR
    PRIMERO B

    Scrib.- Después de haber leído el documento puedo decir que durante los años scrib ha sido importante ya que nos permite realizar publicaciones y nosotros como estudiantes podemos informarnos de muchos ámbitos que nos permitirán crecer como estudiantes e ir fortaleciéndolos en temas de nuestra carrera al igual nosotros podemos realizar publicaciones ya sea en archivos de World, Excel, Power Point, PDF.
    En definitiva Scrib es una gran herramienta que fue creada con la finalidad de ayudar a la humanidad.

    ResponderEliminar
  10. Scribd es una red social que permite a muchas personas dar a conocer o publicar, comentar, compartir o distribuir distintos documentos en varios formatos. Dichos documentos pueden ser descargados para leerlos o que las personas puedan discutir su contenido con el autor y mejorarlo o completarlo. Esta red hace que los documentos sean públicos o privados dependiendo de cómo lo decida el autor.
    Esta red es muy importante ya que tiene muchas funciones que pueden ayudarnos, como por ejemplo puedes obtener suscripciones con empresas, tener lecturas, descargar archivos, almacenarlos sin límite alguno además de varias opciones para leer documentos, compartir documentos.

    ResponderEliminar
  11. SCRIBD: SABEMOS que todo mundo manejamos documentos. los cuales son indispensables para el ejercicio de muchas áreas profesionales en el mundo entero.Esta pagina nos permite descargar nuestras ideas, conocimientos,organizamos datos y administramos información.
    la cual va ha ser muy útil para nosotros y demás investigadores.

    ResponderEliminar
  12. SCRIBD es un sitio web muy útil para la sociedad en si para enriquecernos de conocimientos impartidos por varias personas, en si este sitio nos permite descargar documentos con mucha facilidad ya que puede ser descargados en varios formatos como en Word, Excel, PDF, Power Point. En si este programa es de manejo muy sencillo.

    ResponderEliminar
  13. Scribd es una pagina web la cual se la utiliza como una herramienta de trabajo para la obtención y publicación de información esto seria de mucha ayuda para la complementación o argumentista de ciertas investigaciones y trabajos con pocos conocimientos previos.

    ResponderEliminar
  14. Scribd fue fundada por Trip Adler en el 2006, y es un sitio web que permite publicar documentos y además de esto descargar documentos que necesitemos para realizar tareas y se puede encontrar estos documentos en diferentes formatos como por ejemplo Word, Power point, PDF. Es una herramienta muy importante y de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Scribd es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar documentos de diversos formatos y publicarlos pero también scribd nos permite encontrar informaciones que nosotros necesitemos encontrar para realizar nuestras tareas como también nos permite compartir nuestra información con otros usuarios.

    ResponderEliminar
  16. Scribd es una red social que le permite a los usuarios a publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc., pdf, txt, ppt, xls. Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos cuando no se esté conectado a la Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos.

    ResponderEliminar
  17. SCRIBD es un sitio web gratuito en donde permite a los usuarios publicar, compartir y descargar documentos en diferentes formatos como: Word, Excel, Power Point, PDF. Como esta herramienta es conocida a nivel académico, hay que tener en cuenta que no todos estos documentos han sido detalladamente revisados así que podrían no contener una información verídica.
    Javier Ruiz - Comercio A

    ResponderEliminar
  18. Scribd es una red social que permite a muchas personas dar a conocer o publicar, comentar, compartir o distribuir distintos documentos en varios formatos. Es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza cobertura mayor que la que pudiera tener una revista o magazín periódico,scribd permite que todos los escritos sean públicos o privados tengan un alojamiento, y que en cualquier momento puedan ser consultados, no solo por el autor sino también por un grupo grande de personas que encuentren afinidad con los temas.

    ResponderEliminar
  19. Scribd usa formato iPaper, que es un formato de documento similar al PDF construido para la web, que permite a los usuarios incrustar documentos en una página web.
    Este es un sitio en el de mucha ayuda y utilidad, pues en él es posible subir información, comentar acerca de aquello, considero que es una fuente muy importante aunque no muy confiable porque no se puede asegurar la veracidad de dicha información, ya que cualquier usuario puede suscribirse al mismo.

    ResponderEliminar
  20. Scribd, es un sitio web que permite al usuario publicar, compartir, construir,distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos, los cuales también pueden ser descargados,lo cual convierte a Scribd en una rede social muy interesante y solicitada

    ResponderEliminar
  21. Este sitio web Scribd es muy útil para los estudiantes y otros usuarios que deseen encontrar información, además de eso permite compartir información. Dando un resultado y análisis de este sitio se puede decir que es una fuente muy importante de comunicación a través de la publicación de ideas autoritarias.

    ResponderEliminar
  22. Scribd es muy fácil de utilizar y tiene un sistema muy capacitado den el mundo que la información llega a cualquier parte, y forma parte del grupo de sitios web con muchas características.

    ResponderEliminar
  23. ScRiBd es una pagina web muy interesante porque esta permite al usuario: comentar, publicar toda clase de archivos en diferentes tipos de formatos, ademas de ser una red social, y facil de utilizar

    ResponderEliminar
  24. El scribd es una herramienta que permite subir y mostrar documentos en la web para poder compartirlos ,y tener encuenta este archivo para poder manejar con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Scribd es muy útil para los estudiante que deseen encontrar información necesaria para sus consultas, también nos permite compartir información. Dando un resultado y análisis. Es de gran importancia para la comunicación con ayuda de información que se comparte con los demás usuarios.

    ResponderEliminar
  27. SCRIBD es una de las redes más importantes pues nos permite a los usuarios publicar, compartir, comentar, y enviar documentos que se puede compartir con otras personas, al mismo tiempo también podemos estar en comunicación continuamente y así podemos encontrar información que sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  28. SCRIBD a más de ser una página Web es una comunidad para compartir en línea, una plataforma de auto-publicación que permite a cualquiera publicar, distribuir, compartir y descubrir fácilmente documentos de todo tipo como: libros en línea, presentaciones, ensayos, publicaciones académicas, trabajos escolares, etc.
    es decir, los más beneficiados con esta herramienta son los estudiantes ya que ayuda a realizar ágil y oportunamente toda clase de tareas...

    ResponderEliminar