sábado, 18 de mayo de 2013

Manual de Microsoft Word 2010

Este manual les permitirá recordar sobre las diferentes opciones que ofrece este procesador de texto. Espero sea de mucha ayuda....Manual Microsoft Word 2010

31 comentarios:

  1. Microsoft Word es un procesador de texto creado por Microsoft.

    En general es un procesador de texto, por ejemplo: monografías, cartas, oficios.
    En este procesador se puede colocar algunos tipos de elementos, tales como: fotos, gráficos, índices, podemos crear índices q es muy importante para nuestra vida estudiantil, podemos poner un encabezado, numero de página.

    Es decir Microsoft Word es muy conocido y muy útil para el desarrollo y presentación de nuestras actividades académicas y profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Word es un procesador de textos... Es decir, sirve para hacer documentos que contengan texto: mono grafías, cartas, currículums... Es sumamente versátil y puedes colocar todo tipo de elementos (fotos, sonidos, vídeos, estos dos últimos no son muy útiles si el fin es imprimirlo).
    Además puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar subrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos, en fin...
    Puedes buscar en Internet archivos creados en Word y ver como hacen las cosas otros y aplicarlos en tu beneficio.

    ResponderEliminar
  3. JESSIKA LISBETH PORTILLA AGUILAR
    Microsoft Word, es un procesador de texto muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word esta incluido en el paquete Microsoft Office de Microsoft.

    Microsoft Word posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, modelado de texto, etc.

    Microsoft Word es ampliamente usada en el mundo empresarial y educativo ya que es muy útil para el desarrollo y presentación de actividades diarias como tareas, trabajos, cartas oficios, etc...

    ResponderEliminar
  4. "Microsoft Word" es una de las cuantas herramientas creadas por la "Corporación Microsoft" con el fin de beneficiar las actividades de realizar oficios, cartas, mono-grafías, corrículums, es una herramienta muy rápida y versátil en la utilización de fotos y audiovisuales.
    Es muy utilizado en cuanto a lo trabajos de una empresa , del estudiante, y personas comunes con el fin de que las presentaciones sean de una forma profesional y que nos servirán en toda nuestra vida universitaria y profesional.

    ResponderEliminar
  5. Microsoft Word es un procesador de texto creado por Microsoft, además este contiene muchas herramientas que un usuario puede usar para crear documentos electrónicos, cartas, oficios y otros documentos. Algunas de las herramientas más populares incluidas son el corrector ortográfico, el corrector automático de gramática, las herramientas de formato extensivo y el diccionario. Además puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar subrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos. Y cabe recalcar que Word es muy útil para el desarrollo de muchas actividades.

    ResponderEliminar
  6. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos puesto que es muy útil para el mejoramiento y presentación de nuestras actividades académicas y profesionales. Con el manejo de Word se puede crear documentos electrónicos, cartas, oficios y otros documentos. Todo esto optimizando tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Microsoft Word es un procesador de texto creado por Microsoft.
    sirve para hacer documentos que contengan texto: mono grafías, cartas, currículums.Es sumamente versátil y puedes colocar todo tipo de elementos (fotos, sonidos, vídeos, estos dos últimos no son muy útiles si el fin es imprimirlo).
    Es muy utilizado en cuanto a lo trabajos de una empresa , del estudiante, y personas comunes con el fin de que las presentaciones sean de una forma profesional y que nos servirán en toda nuestra vida universitaria y profesional.
    Además puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar subrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos. Y cabe recalcar que Word es muy útil para el desarrollo de muchas actividades.

    ResponderEliminar
  8. Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.
    Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
    este es uno de los programas mas importantes y esenciales los cuales nos permiten realizar trabajos ordenados yson utilizados a diario por las personas o entidades para realizar sus trabajos cotidianos.

    ResponderEliminar
  9. El programa Microsoft Word es un poderoso procesador de textos que permite al usuario manejar idiomas variados, con sus correcciones correspondientes, posee una marcada tendencia gráfica y esto se manifiesta en el diseño de las pantallas, en los cuadros de diálogos y en la forma de elegir una actividad determinada dentro de las mismas mediante el uso de íconos. Es decir es un programa que nos permite escribir, y luego realizar todas las modificaciones necesarias para poderlo imprimir, además su plataforma es predecible y sencilla.
    El uso de este programa abarca desde oriente hasta occidente, y hay versiones para cada dispositivo electrónico, desde Windows móvil hasta android, pasando por las computadoras personales y laptops.
    Es así que la lectura de este manual nos es ha sido de mucha ayuda al momento de manejar esta herramienta tan útil y diversa.

    ResponderEliminar
  10. Al ser Microsoft Word un software creado por Microsoft Office, es un mecansimo muy importante, contribuye a que nosotros como usuarios podamos crear documentos de tipo texto, proporcionandonos muchas y muy variadas opciones para desarrollar cualquier tipo de documento remplazando la caligrafia por la escritura electonica, ademas este software puede ser instalado en cualquier CP (computador personal) para la elaboracion de escritos. Su manejo es muy facil y hoy en dia es muy utilizado por cualquier entidad o persona.

    ResponderEliminar
  11. Es un software destinado al procesamiento de TODO tipo de textos,en la actualidad Casi no existe persona con computadora, que no lo tenga. Es que la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe a que no es necesario ser un experto en informática, para utilizarlo. Ya que todos sus comandos, son bastante concebibles.

    ResponderEliminar
  12. JORDAN ALEXANDER REGALADO JARAMILLO
    Word es un software creado por Microsoft Office es un procesador de textos, es uno de los programas más importante y más utilizados por todos los usuarios que se dedican a la ofimática ya que sus distintas funciones como son la corrección de faltas ortográficas y la personalización de texto y más nos permite tener una mayor presentación y realizar diversos trabajos con mayor facilidad y ahorro de tiempo.

    ResponderEliminar
  13. El manual de Microsoft Word, nos indica las herramientas necesarias para la aplicación de esta. Como nosotros debemos de perfeccionar nuestros trabajos de presentación por ejemplo de insertar índices, fuentes de letra entre otras muy útiles, tanto en lo académico como en lo laborar, lo cual Word nos sirve para redactar oficios, monografías, cartas…

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Microsoft Word es un procesador muy interesante que ínter actúa en todo el mundo; ya que sus características de rapidez y sencillez permiten redactar textos de manera electrónica y luego estos documentos pueden ser impresos.De esta manera Microsoft Word facilita el trabajo para las personas.

    ResponderEliminar
  16. Microsoft Word proporciona diversas características para crear textos con una excelente apariencia, para realizar documentos profesionales como por ejemplo oficios, monografías, cartas, currículums, informes, en el podemos colocar diferente gama imágenes como fotografías o ilustraciones además de esto permite agregar figuras como mapas y tablas.
    Es una herramienta muy eficaz en todos los aspectos ya que permite que estudiantes, docentes, y muchas personas más puedan utilizarlo en sus tareas diarias.

    ResponderEliminar
  17. Microsoft Word es un programa el cual nos ayuda a desarrollar diferentes tipos de texto ya que cuenta con herramientas esenciales para realizar todo tipo de redacción como cartas, documentos, oficios, etc., también nos ayuda a la corrección de los documentos escritos brindándonos la verificación de su ortografía.
    Este programa es de gran ayuda para todos que quieren utilizarlo ya que es una gran manera de desarrollar cualquier tipo de texto.

    ResponderEliminar
  18. Microsoft Word es un programa que nos brinda gran facilidad al momento de redactar todo tipo de documentos ya sea cartas oficios certificados memorandas etc. esta herramienta es muy esencial para nuestro trabajo ya que nos permite una mejor presentación en los documentos escritos ya que nos ayuda con la modificación de palabras para que concuerden con el trabajo que nosotros estemos realizando.

    ResponderEliminar
  19. Microsoft Word es una de los programas más utilizados por su versatilidad, además con las mejoras que se presentan en las nuevas versiones y la evolución de los dispositivos hace más entendible, fácil y rápido la edición o creación de un texto así como la inserción de gráficos explicativos y la inserción de tablas contenedoras de texto
    Javier Ruiz - Comercio A

    ResponderEliminar
  20. Microsoft Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos.
    Permite el manejo de texto, siendo un programa interactivo, que permite comprender y modificar documentos.
    En Word podemos hacer texto decorado con la herramienta WordArt,insertar tablas simples o complejas.
    Word es ideal para elaborar cartas o tareas contexto. De esta manera Microsoft Word facilita el trabajo para las persona.

    ResponderEliminar
  21. Como pudimos observar en el manual de Microsoft Word es un software que permite realizar textos, en este encontramos opciones como guardar, guardar como, nuevo,Word se ha convertido en uno de los programas que permiten mejorar y modificar los documentos.
    Word nos permite insertar tablas, smart art, margenes, marcas de agua y en fin encontraremos mas opciones que harán que nuestros trabajos sean originales y sobre todo que la presentación sea agradable.

    ResponderEliminar
  22. Microsoft Word es un programa muy importante y diverso ,que como pudimos leer en el documento es un procesador de textos que nos muestra múltiples opciones al momento de la realización de nuestros trabajos,las cuales a mas de facilitar nuestro trabajo nos permite evidenciar de una manera mas clara lo que queremos presentar

    ResponderEliminar
  23. Microsoft Word es programa de múltiples funciones y muchas características en la cual se puede demostrar y hacer variedad de documentos textuales, para conformar un documento bien estructurado Word tiene incluido muchas aplicaciones lo cual es bueno porque permite desempeñar las actividades acorde a lo que se necesita hacer.

    ResponderEliminar
  24. Microsoft Word es una de las herramientas más utilizadas y sencillas de manipular, lo más importante que debemos tener en cuenta es el tiempo reducido de trabajo que nos demanda. Es un generador de varios tipos de documentos como monografías, cartas, oficios y otros tipos de documentación, en el manual que nos indica tenemos información de muy fácil aplicación en Word.

    ResponderEliminar
  25. Microsoft Word eS uNa HerrAmienta muy Indispensable, pues esta es utilizada a nivel mundial por lo que es utilizada al procesamiento de textos, lo cual nos PerMitE Que La TareAs Sean Rapidas de ReaLiZaR.

    ResponderEliminar
  26. el microsoff word es una herramienta mas utilizada en la mayoria de los usuario que utilizan al nivel mundial por que es muy rapida y sencilla y asi realizar nuestro tipo se tareas.

    ResponderEliminar
  27. Que tal profe, otra vez por aquí dejando mi opinión, microsoft word es un software, el cual nos permite crear documentos, los cuales son de mucha utilidad para el desempeño estudiantil y laboral, para la elaboración de dichos trabajos(documentos) contamos con una gama de iconos los cuales nos permiten personalizar a nuestro gusto.

    ResponderEliminar
  28. Microsoft Word es un programa que permite mejorar y modificar los documentos a través de varias aplicaciones lo cual es bueno ya que nos permite estilizar los textos con sus múltiples herramientas ademas permite el correcto desempeño de las actividades acorde a lo que se necesite hacer.

    ResponderEliminar
  29. Word es un procesador de texto que nos ayuda a crear , procesar y manipular información tipo texto
    posteriormente para utilizarla en nuestras actividades estudiantiles o en el ámbito que nos estemos desempeñando ahorrándonos gran cantidad de tiempo y trabajo ya que cuenta con diversas herramientas que facilitan nuestra trabajo de una manera muy significativa

    ResponderEliminar
  30. Es muy utilizado en cuanto a lo trabajos de una empresa , del estudiante, y personas comunes con Word es un programa que fue creado con el fin de realizar trabajos , el fin de que las presentaciones sean de una forma elegante y que nos servirán en toda nuestra vida universitaria y profesional.
    Además puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar subrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos. Y podemos decir que es un programa indispensable para el uso cotidiano para cualquier persona.

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué es Microsoft Word?

    Es un procesador de texto creado por Microsoft,forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto,más utilizados para trabajar con documentos.

    Es un software que permite crear documentos en un equipo. Se puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

    Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.

    ResponderEliminar